Choca patrulla municipal en el Centro de Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un ciudadano y dos agentes preventivos del municipio de Gómez Palacio -uno del sexo masculino y otro femenino- terminaron lesionados luego de participar en un choque durante la madrugada.

El accidente sucedió alrededor de las 12:41 horas del jueves, sobre la avenida Mina y Justo Sierra, del sector Centro.

En el accidente participaron Jesús Armando, de 28 años de edad, quien conducía un vehículo de la marca Volkswagen, Sedán, modelo 1990, color guinda y Juan Antonio, de 32 años de edad, conductor de una camioneta Pick Up, en color azul con blanco, empleada como patrulla de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, mismo que viajaba acompañado de la oficial Perla Iveth, de 26 años de edad.

De acuerdo con los primeros reportes el conductor del Volkswagen, Sedán, circulaba por la avenida Mina, mismo que no se percato de la unidad de la policía municipal que circulaba sobre la Justo Sierra y fue en el cruce de ambas vialidades donde se originó el choque.

Hasta el lugar arribaron agentes preventivos de las diferentes corporaciones de seguridad así como los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a Jesús Armando, quien presentaba múltiples golpes y heridas superficiales, Juan Antonio que terminó con un esguince cervical y Perla Iveth a quien le apreciaron un esguince en tobillo, por lo que fueron trasladados a la Clínica del ISSSTE, a donde ingresaron presentando un estado de salud estable.

Cabe señalar que ante las autoridades viales ambos conductores alegaron tener el derecho de preferencia por lo que el caso fue turnado a la autoridad competente encargada de deslindar la responsabilidad.

Al respecto, vecinos del sector aseguraron que el agente que manejaba la patrulla circulaba a exceso de velocidad y en sentido contrario, sin embargo está información no fue conformada por las autoridades.

Lea la noticia completa aquí
El accidente sucedió alrededor de las 12:41 horas del jueves, sobre la avenida Mina y Justo Sierra, del sector Centro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

leopoldo.ochoaarreola.58 jueves 8
cualquiera que sea de Gómez sabe que la mina lleva preferencia sobre la justo sierra por ser avenida, el alto es obligatorio para quien circule sobre la calle justo sierra, ojalá y no se cometa una injusticia sobre el ciudadano.
vidrios jueves 8
En la Justo Sierra NO ay semáforo NO es avenida, es calle... la Avenida Javier Mina lleva preferencia.. POLICIAS borachos....
luishito1 jueves 8
Está difícil ir en sentido contrario en una calle de doble sentido, si se puede claro invadiendo el carril contrario, pero esta difícil comprobarlo
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA