No puedes decir 'me violaron', ¿Para qué provocan?: Enrique Guzmán

Espectáculos EL SIGLO DE TORREÓN

Opiniones divididas ha generado en redes sociales el caso de Frida Sofía y Enrique Guzmán, luego de que la joven de 29 años acusara a s abuelo de tocarla inapropiadamente cuando tenía 5 años.

Desde que se hicieron públicas sus declaraciones en el programa 'De Primera Mano', múltiples amigos y cercanos de Enrique Guzmán le han mostrado su apoyo en redes sociales, sin embargo, también hay usuarios que han defendido a Frida Sofía y aseguran creerle.

Para dejar en 'evidencia' al cantante sobre sus actitudes 'machistas', el Twitter diversas chicas han difundido videos de entrevistas donde el intérprete llamó la atención por sus comentarios sexistas.

"También tienen la culpa ellas, porque son coquetas, también está el escote, provocan y luego se quejan", "Supongo yo que las mujeres serán coquetas toda su vida, lo que no puedes es decir luego que 'me violaron', ¿Para qué provocan?", declaró a las cámaras de diferentes medios de comunicación hace unos años cuando se le cuestionó sobre el movimiento feminista donde diversas mujeres habían alzado la voz para exhibir a sus abusadores. 

Lea la noticia completa aquí
Opiniones divididas ha generado en redes sociales el caso de Frida Sofía y Enrique Guzmán, luego de que la joven de 29 años acusara a s abuelo de tocarla inapropiadamente cuando tenía 5 años. (Especial)

COMENTARIOS

JJRG1 jueves 8
es verdad, como a una niña de 5 años, no pueden creerle que su abuelo o cualquier persona le hizo algo, siempre le creen mas al adulto que a los niños y a esa edad, no puedo imaginarlo, YO SI LE CREO a frida, viendo las acciones que tuvo con personas como Verónica castro y Alejandra Guzmán, también se puede creer. Ahora va a querer defenderse, creo que al contrario, como puede decir que las mujeres provocan a los hombres, es falta de criterio, ya mejor que no hable
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA