Dejan a hombre muerto en colonia Rovirosa Wade de Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre sin vida y envuelto en cobija, fue arrojado en las inmediaciones de la colonia Rovirosa Wade de Torreón, la madrugada de este jueves.

A las 6 de la mañana se recibió el reporte sobre un hombre tirado sobre la calle Presa Francisco Villa y Presa Malpaso, de la citada colonia, ubicada cerca del lecho seco del Río Nazas, en los límites con Gómez Palacio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron los primeros en llegar y al confirmar el hecho, dieron parte a la Delegación de la Fiscalía General del Estado y poco después se presentó el agente del Ministerio Público de Homicidios para tomar conocimiento e iniciar las primeras investigaciones tendientes a la identificación de la víctima.

El cuerpo sin vida del hombre fue enviado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de rigor y se dijo que presentaba huellas de golpes en distintas partes del cuerpo.

Lea la noticia completa aquí
El cuerpo sin vida del hombre fue enviado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de rigor. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

XiaoMing2 jueves 8
Según la nota era lógico que lo dejarán así...dió Malpaso
jesus2000 jueves 8
esto es mal sintoma con respecto a la seguridad de la ciudad, ya deben de ponerse a tranajar las autoridades del estado y el municipio, no se les vaya a descomponer la inseguridad.
cmsolar297 viernes 9
Muy lejos quedó la tan cacareada "coalición por un coahuila seguro" ...hoy ofrecen MASmejor, lo mismo....
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA