Participantes de Survivor México protagonizan primera pelea 

Espectáculos EL SIGLO DE TORREÓN

Survivor México estrenó este miércoles su primer episodio en busca de tener el mismo éxito que el reality Exatlón de TV Azteca. 

Con tan solo un día de estreno, uno de los participantes del programa conducido por Carlos “Warrior” ya protagonizó una pelea. 

Se trata del periodista Gabo Cuevas, quien se sintió atacado por su equipo al ser considerado el más débil del equipo amarillo. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Survivor México (@survivormexico)

Daniel Cortés, quien es el capitán del grupo, dijo sentirse tranquilo de que todos están de acuerdo con el nivel de competencia de Cuevas, mientras el resto intentó explicar que había empatía con su frustración. 

“Mucho mier… ¿no?”, dijo Gabriel Cuevas tras escuchar la nominación de sus compañeros. 

Survivor México, segunda temporada, es transmitida de miércoles a viernes, en punto de las 19:30 horas; mientras que el domingo será de eliminación a partir de las 20:00 horas por la señal de Azteca Uno.

Lea la noticia completa aquí
Survivor México estrenó este miércoles su primer episodio en busca de tener el mismo éxito que el reality Exatlón de TV Azteca. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

admoncha1980 jueves 8
no tuvo nada de espectacular este inicio, la verdad no le augurio exito, lastima del guarrior excelente comentarista deportivo, pero quiere imitar al rosique... y los participantes la verdad ni a cual tirarle... creo que saldra del aire mas pronto que lo que se tardo en iniciar... lastima margarito.....
jevus jueves 8
Por mi que el rossique se tomen de la mano y se vayan derechito a shing a su ma jaja par de jo to lo nes...programas basura
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA