Choque alcance en bulevar Independencia de Torreón deja una persona lesionada

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona lesionada y daños materiales por 20 mil pesos, dejó un choque alcance registrado la mañana de este jueves sobre el bulevar Independencia y calle Feliciano Cobián, en la colonia Los Ángeles, de Torreón.

Al filo de las 9 de la mañana ocurrió el percance entre un automóvil Ford Fiesta, color gris y una camioneta Dodge RAM, color blanco y al lugar acudieron elementos de Tránsito, peritos de accidentes y paramédicos de Cruz Roja.

El automóvil circulaba por el bulevar Independencia y metros antes de llegar a la Feliciano Cobián, se impactó con su parte frontal en la parte posterior de la camioneta, cuyo conductor estaba detenido en forma momentánea.

Los socorristas atendieron a una persona que viajaba en el automóvil, pero no ameritó su trasladado al hospital, en tanto que el perito se hizo cargo del percance vial y solicitó una grúa para el traslado del automóvil compacto, ya que no pudo funcionar.

Lea la noticia completa aquí
Los socorristas atendieron a una persona que viajaba en el automóvil, pero no ameritó su trasladado al hospital. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA