Buscan divertir a las familias con Noche de buenas

Espectáculos ALDO MAGALLANES

El estres, la ansiedad y la melancolía han imperado entre los seres humanos a raíz de la pandemia de COVID-19 es por eso que Televisa le ha apostado a la comedia llevando alegría a los televidentes en medio de tanta problemática.

La empresa presentó vía zoom el proyecto Noche de buenas que incluye nuevas temporadas de 40 y 20, Mi querida herencia y Relatos Macabrones y así como el estreno del proyecto; Tic, tac toc: El reencuentro.  

Freddy y Germán Ortega, Paul Stanley, Mariana Ochoa, Carlos Espejel y Pierre Angelo, entre otros actores, presentaron vía zoom Noche de buenas.

Los artistas comentaron que durante la alerta sanitaria trabajaron al máximo para grabar los capítulos de esta barra de comedia, Noche de buenas.

"Sabemos que el estrés mata, entonces una dosis de comedia antes de dormir es lo mejor que le puede suceder a una persona", aseguró el productor Reynaldo López, quien está al frente de uno de los nuevos programas, Tic tac toc: el reencuentro, mismo que comenzará el lunes 12 de abril después del noticiero de Denise Maerker.

Gracias a este proyecto proyecto se integran otros actores como Mariana Ochoa, quien debuta en la comedia; Carlos Espejel, quien vuelve a Televisa, y Alejandro Suárez en su retorno a la pantalla chica; el programa presentará el reencuentro de un exitoso grupo de los ochenta.

Los jueves se presentarán los nuevos capítulos de la serie Mi querida herencia, con Paul Stanley y Roxana Castellanos. los viernes Freddy y Germán Ortega contarán sus nuevos Relatos Mascabrothers y los martes 40 y 20 ofrecerá nuevas aventuras.

Lea la noticia completa aquí
Todo listo. El programa 40 y 20 se prepara para estenar una nueva temporada que incluirá el retorno de Mónica Huarte.

COMENTARIOS

JJRG1 jueves 8
Pues si es con su doble sentido de decir las cosas, ya aburrieron, a parte ya no saben otra mas que decir vulgaridades, ya no es la televisión y programas entretenidos para toda la familia, porque aveces no tenemos para televisión por cable y vemos televisión abierta y tenemos que ve los programas nacionales
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA