Hombre encuentra a su padre muerto en Lerdo

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de ayer miércoles un hombre trasladó a su padre al hospital pensando que estaba inconsciente, pero en realidad ya había muerto.

El fallecido fue identificado como Ignacio Martínez Contreras de 67 años de edad, quien desde hace varios años padecía diabetes y cáncer.

De acuerdo con el informe policial, los hechos ocurrieron minutos antes de las 7:00 horas de ayer miércoles cuando el hijo del ahora occiso, identificado como José "NN" de 38 años de edad, llegó a la habitación de su padre para ver cómo había pasado la noche.

Al llegar a la cama, José se percató de que no reaccionaba, por lo que de inmediato lo cargó en brazos y lo subió a su auto para trasladarlo al área de urgencias del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Lerdo.

A su llegada al hospital, personal médico salió para recibirlo y al tomar los signos vitales del hombre se percataron de que este ya no contaba con vida, declarando su muerte de manera oficial.

Hasta la citada clínica acudieron los agentes de la Policía Municipal de Lerdo y el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, quienes tomaron conocimiento del deceso de Ignacio.

Lea la noticia completa aquí
Hasta la citada clínica acudieron los agentes de la Policía Municipal de Lerdo y el agente del Ministerio Público. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

XiaoMing2 jueves 8
Culpa de la nieve chepo y los elotes de la plaza...qepd
js58 jueves 8
eso es obra de los conservadores...del modelo neo liberal dirá el orate..el capitalismo de chepo y los vendedores de elotes
TUKAN jueves 8
Jot058, ya no sabes ni que mi3rda lanzar de tu asqueroso hocico.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA