Tras ser chocado, automóvil atropella a peatón en Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de ayer miércoles se registró un accidente vial en la colonia Exhacienda Antigua Los Ángeles de la ciudad de Torreón; uno de los vehículos involucrados se proyectó contra un peatón.

ACCIDENTE

Los hechos se registraron cerca de las 8:00 horas en el cruce de las calles Barcelona y Andorra de dicho sector habitacional.

Los primeros peritajes indican que un automóvil Nissan Versa, color blanco, modelo 2008, que era conducido por Juan Miguel "NN" de 29 años, se desplazaba por la calle Andorra.

La unidad fue impactada en su costado posterior izquierdo por un Volkswagen Vento, color café, modelo 2016, que circulaba por la calle Barcelona y era tripulado por José Alejandro "NN" de 31 años.

Tras el contacto, el vehículo Versa se proyectó hacia una esquina y arrolló a un peatón de nombre Sacarías "NN" de 52 años, mismo que intentaba cruzar la calle.

AUXILIO

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, mismo que fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, brindaron apoyo en la emergencia.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar y depositados en un corralón de la ciudad.

Presuntamente el vehículo Versa fue el que no respetó la preferencia, aunque será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades.

Lea la noticia completa aquí
Los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar y depositados en un corralón de la ciudad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

ECUELLAR jueves 8
Parecen locos... manejan sin ninguna precaución y arruinan la vida de los demás
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA