Los Dos Carnales regalan un viaje a Colombia

Espectáculos ALDO MAGALLANES

Los Dos Carnales no olvidan a los fanáticos que los apoyaron desde los inicios de su carrera, por tal motivo han decidido regalar un viaje a Colombia en coordinación con El Fantasma y una estación de radio.

Poncho e Imanol Quezada recién lanzaron una convocatoria en sus redes sociales en la que invitan a sus fans a hacer una parodia de su video del tema Cabrón y vago, uno de los más exitosos de su carrera.

"Mi gente! Sus servidores, El Fantasma , La Bestia Grupera , 88.5 Buenisiima estamos regalando un viaje a nuestro primer concierto en Colombia TODO PAGADOOO! Lo único que tienen que hacer es una parodia del video oficial Cabrón y Vago. Este premio es para dos personas de cualquier parte de la República Mexicana! Así que echen a volar su imaginación ", postearon los sampetrinos en sus redes.

Quienes participen deberán tener más de 18 años de edad y pasaporte vigente. Deben mandar el video vía Messenger a dicha estación de radio.

Los Dos Carnales y El Fantasma se presentarán en ciudades como Bogotá y Medellín en mayo.

De acuerdo con varios fans, los boletos para la primera ciudad ya se terminaron.

Los laguneros promueven actualmente el tema La tóxica y Tuyo y mío junto al colombiano Camilo. Recién recibieron un reconocimiento en su tierra, San Pedro.

Lea la noticia completa aquí
Promoción. Actualmente Los Quezada promueven el tema La tóxica.

COMENTARIOS

principecharro jueves 8
y tienen que traer una maletita de alla?
alex jueves 8
los dos ca años
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA