Santos Laguna saldrá por la victoria ante Querétaro

Deportes HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El contar con infinidad de ausencias debido a varias lesiones en la actual campaña, no pasan de forma inadvertidas para el experimentado sinaloense Jesús Isijara, quien pretende no soltar la titularidad en la lateral por derecha.

"Hemos tenido demasiadas bajas de jugadores importantes para el equipo, pero el plantel es muy vasto y al que le toque jugar lo hará de la mejor manera", señaló el nacido hace 31 años, quien agregó que con dedicación y la idea de Guillermo Almada saldrán bien las cosas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Guerreros de Corazón (@guerrerosdecorazon)

Fue claro al advertir que en puerta, tienen cuatro partidos importantes por delante, por lo que el siguiente en La Corregidora, será un partido complicado y difícil, pero lo encararán con la debida confianza para traerse los 3 puntos de regreso.

"Se viene un partido difícil, Querétaro está plagado de buenos jugadores, debemos estar atentos, vamos a tratar de proponer el partido y sacar la victoria", expresó de manera virtual desde la sala de prensa Miguel Ángel Ruelas Talamantes del TSM.

Isijara comentó que la ausencia de Gorriarán es importante en el esquema, ya que el mediocampista uruguayo les brinda el equilibrio y ante las Chivas Rayadas les hizo falta, pero "tenemos compañeros que lo pueden suplir y quien lo haga, lo hará bien".

Recordó que ante el Rebaño Sagrado el pasado domingo en Guadalajara, se hizo un buen primer tiempo "estamos conscientes de eso, pero el segundo tiempo nos costó, se nos vino el equipo encima, pero es normal, estaban en su casa y en desventaja".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Club Santos (@clubsantos)

Todavía sin tener el partido interescuadras, donde se vislumbra el posible cuadro titular, no ha recibido alguna indicación extraordinaria en lo personal, ya que la única idea que se trabaja hasta el momento, es proponer el partido para conseguir los tres puntos.

LATERAL

En el presente Guardianes 2021, ha sido habilitado como lateral derecho. Aunque no es su posición natural, Jesús Isijara confía en afianzarse en ese puesto, de cara a la recta final de la campaña regular.

"Ya lo había hecho en otros equipos" apuntó, quien además argumentó: "me siento cómodo llegando de atrás hacia adelante, pero siempre atento a las coberturas y lo que piden".

496

MINUTOS

lleva en el torneo en 9 encuentros, de los cuales 6 fueron en calidad de titular.

Con la salida de Josecarlos Van Rankin del club, así como la lesión del juvenil Jonathan "El H" Díaz, Guillermo Almada ha probado a varios elementos en dicha posición, pero nadie ha podido tener regularidad.

El "Charal" Orrantia también la ha jugado, así como Ismael Govea, que el domingo anterior de manera repentina previo al duelo ante el Rebaño Sagrado, se resintió del Talón de Aquiles, por lo que fue descartado.

Lea la noticia completa aquí
El sinaloense no quiere soltar la titularidad en la lateral derecha, para encarar así la liguilla. (CORTESÍA SANTOS)
Los Guerreros se siguen preparando en el Territorio Santos Modelo para el duelo frente a los Gallos Blancos. (CORTESÍA SANTOS)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA