Regresa futbol femenil a Deportiva de Lerdo

Deportes HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Todo está preparado para que el próximo sábado por la mañana, se reactive el futbol femenil en Ciudad Lerdo, con todos los protocolos de salud pertinentes, para evitar cualquier riesgo de la contingencia sanitaria.

Y es que la cancha de Futbol 7 en el interior de la Unidad Deportiva Francisco Sarabia de Ciudad Jardín, albergará en punto de las 8:00 los primeros partidos en las categorías Estudiantil y Abierta, tras la pandemia del COVID-19.

Los siguientes encuentros, de acuerdo a lo informado por el responsable de esta disciplina en la Deportiva de la Laguna de Durango, Rogelio Hernández, se verificarán lunes, miércoles y viernes, en horario vespertino y nocturno, tentativamente.

Varios equipos ya se registraron en tiempo y forma, pero las inscripciones que son gratuitas continúan abiertas, para poder tomar parte en el certamen, el cual es avalado por la Dirección del Deporte de Lerdo, a cargo de Cristian Almeyda.

Los trámites se realizan en la cancha de la Velaria de la Unidad Deportiva, por lo que se les solicita a los equipos participantes, ir con la ropa adecuada, para la práctica del futbol. Los informes se proporcionan en el 871-159-2497 y 871-399-8856.

Por otra parte, se hizo un llamado a las integrantes de la academia de futbol femenil de Lerdo, para que se reporten tras 12 meses de ausencias, así como las interesadas en integrar el representativo.

Lea la noticia completa aquí
En la cancha de futbol 'La Velaria' de la Deportiva Francisco Sarabia de Ciudad Lerdo se realizarán los partidos de futbol femenil. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

netza viernes 9
primero que le den mantenimiento a la cancha que está en pésimas condiciones.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA