Regresa trámite de cartilla al Auditorio de Lerdo

Gómez Palacio y Lerdo DIANA GONZÁLEZ

En atención a la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), la Junta Local de Reclutamiento informó que el trámite para la Cartilla del Servicio Nacional Militar se efectuará nuevamente en el Auditorio de Lerdo.

El módulo de recepción de Cartilla de Servicio Nacional Militar estará disponible hasta el 6 de junio, por lo cual se debe acudir con recibo original expedido e identificación con fotografía.

El módulo de entrega de Cartillas y hojas de liberación del personal que cumplió con su servicio militar en el año 2020 se llevará a cabo hasta el 30 de mayo. Deberá acudir con formato original de precartilla expedida (hasta el año 2020), acta de nacimiento (copia), identificación con fotografía INE vigente (copia), comprobante de domicilio (copia), CURP (actual).

Ambas diligencias se efectuarán los sábados y domingos de 8:00 a 13:00 horas, en el Auditorio Municipal y Unidad Deportiva Francisco Sarabia.

Las personas interesadas pueden comunicarse a la Junta de Reclutamiento, ubicada en la Unidad Administrativa San Isidro, calle Ramón Leyva y prolongación Galeana, colonia San Isidro.

La Sedena informó que deben presentarse con los lineamientos como acudir: aseado, frente despejada; sin barba ni bigote; con patillas cortas; ceja natural (no depilada); cabello sin tinte; corte de pelo con la máquina del Número 1 en los costados y corte con la máquina del Número 2 en la parte superior; y vestimenta formal (no pantalones rotos).

Lea la noticia completa aquí
Los trámites se efectuarán los sábados y domingos, de 8:00 horas a 13:00 horas, en el Auditorio Municipal y la Unidad Deportiva.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA