Sexagenario intenta quitarse la vida en Lerdo

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Ayer miércoles, un hombre intentó quitarse la vida ahorcándose y apuñalándose; su esposa lo encontró desangrándose y le brindó auxilio.

LOS HECHOS

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer miércoles en un domicilio ubicado en la colonia Hijos de Ejidatarios de Ciudad Lerdo.

De acuerdo con los primeros reportes, Rosa María "NN" de 63 años de edad estaba en su domicilio, al no ver a su esposo y llamarlo en varias ocasiones y no obtener respuesta, comenzó a buscarlo por las habitaciones.

Minutos después, la mujer lo encontró tirado en el piso de la cochera sobre un charco de sangre y con un cuchillo incrustado en el lado izquierdo del pecho, por lo que de inmediato tomó el teléfono y se comunicó al sistema estatal de emergencias 911 para pedir ayuda.

AUXILIO

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al hombre y a bordo de una ambulancia lo trasladaron al área de Urgencias de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio, a donde ingresó reportando un estado de salud grave.

El hombre fue identificado por sus familiares como Epigmenio "NN" de 62 años de edad, quien además de presentar la herida en el pecho, tenía un surco en el cuello, ya que después de apuñalarse intentó ahorcarse.

Del intento de suicidio tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

PREVENCIÓN

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún; sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 8711751000, donde hay personal capacitado para responder.

Lea la noticia completa aquí
Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la colonia Hijos de Ejidatarios de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

cesar jueves 8
El tren no falla señor!!
TUKAN jueves 8
@DODGER66Mom ya vivió una experiencia similar cuando trató de suicidarse por despecho; resulta que su mayate lo abandono por irse con @PepeNavasFierro. DODGER66Mom se quiso colgar agamarrandose un hilo de estambre que tenia su ch1ngada madre en el bote de la costura... a huevo, haste para morir fue kulo jajajaja
VENICE88 jueves 8
Deberia tener mas respeto y prudencia para escribir, para todo hay foros, y este es uno para decir cosas sensatas. Que tenga un bonito dia
VENICE88 jueves 8
Decia mi padre: "Nadie sabe lo que carga en la vida, solamente el que lleva el morral."-
coyote2 jueves 8
Tiene usted razón, hay que tener prudencia con lo que se publica, las burlas serian en otro foro y con otro tipo de noticias. en cuanto a los suicidios, espero que en Mexico nuestras autoridades dejen de ser tan mojigatos y se pongan a la altura de los Paises donde ya está permitida la Muerte asistida(eutanasia), se deberia tener sensibilidad hacía todas las personas que han dejado de tener interés por la vida ,por una u otra razón. creo que esta sería una forma mas digna de morir.
TUKAN jueves 8
@VENICE88, usted también que tenga buen día; no lea mis comentarios si tanto le molestan. Adiós!!
TUKAN jueves 8
Coyotecojo2, no este de amargado, se trata de darle sentido a la vida. Alivianese wey!
PURPLEBIRD jueves 8
como se trata de suicidar un lagunero??? ahorcandose con sus propias manos!!!!!!! jojojojojojo hasta para materse son ineptos!!! jojojoj
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA