Reanudarán servicio de agua en colonia Las Magdalenas de Torreón

Torreón ROBERTO ITURRIAGA

El Simas Torreón reanudará el próximo fin de semana el servicio regular de agua potable en la colonia Las Magdalenas y otros sectores aledaños, luego de que el pozo de agua en ese punto, el número 11, reciba su mantenimiento correspondiente, esto con el fin de garantizar su adecuada operación de cara a la presente temporada de alta demanda.

Fue la gerencia técnica del Simas Torreón indicó que desde ayer miércoles, este jueves y hasta mañana viernes podrían registrarse viviendas con baja presión de agua potable, por lo que piden a la población afectada que reporten cualquier situación de emergencia o hasta escasez mediante el Call Center 871-690-9595, o bien, en las redes sociales oficiales del organismo @simas_torreon en Twitter y Simas Torreón en Facebook.

Añadieron las autoridades que otros sectores que podrían verse involucrados en la baja presión por el mantenimiento de la bomba mencionada pueden ser la colonia Estrella, Carolinas, Navarro, Bocanegra, además de la Tierra y Libertad.

Cabe señalar que los mantenimientos en los pozos son necesarios para evitar descomposturas o daños ante la alta demanda que tendrán en los próximos meses.

Lea la noticia completa aquí
El Simas pidió a los ciudadanos reportar cualquier situación de emergencia o baja presión al Call Center y sus redes sociales. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA