Conductor de 77 años estrella su auto en el Sistema Vial Centenario

La i Laguna LA I LAGUNA

Un septuagenario impactó su vehículo contra el muro de contención en el Sistema Vial Centenario de la ciudad de Torreón, conocido como Nudo Mixteco.

Los hechos ocurrieron cerca de las 07:30 de la mañana del pasado miércoles sobre el bulevar Independencia, justo al ingresar al carril para tomar la carretera Torreón-San Pedro.

Se trata de una camioneta Dodge Caravan, modelo 1999, de color blanco, que era conducida por Hilario, de 77 años de edad.

Se informó que al circular por la vialidad mencionada, el hombre perdió el control del volante y y el automóvil se impactó en el muro que divide los carriles.

De inmediato, testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

El auxilio

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al chofer de la camioneta, mismo que no presentó lesiones de gravedad.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, resguardaron el área para evitar otro percance vial.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

El hombre fue presentado ante el juez vial, mientras que su vehículo fue depositado en un corralón para su resguardo.

Bajo custodia

El automóvil fue asegurado y trasladado a las instalaciones del corralón, donde permanecerá hasta que se liquide el monto total de los daños y las multas impuestas.
Lea la noticia completa aquí

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA