Khloé Kardashian quiere retirar una foto de ella no autorizada en bikini

Espectáculos ENRIQUE TINAJERO

El apellido Kardashian siempre da de qué hablar, ya sea por su programa de televisión, por lanzamiento de marcas, por su vestimenta o por escándalos de su vida personal, en esta ocasión le tocó a Khloé Kardashian.

El equipo de la famosa está intentando por todos los medios borrar una foto privada de ella en la que está usando solamente un bikini, pero la foto no tiene retoques.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé Kardashian (@khloekardashian)

Se puede ver a Khloé con el traje de baño de animal print posando junto a una piscina, la imagen generó varios comentarios entre los internautas, quienes resaltaron los efectos de edición que suelen tener las fotografías de la hermana de Kim.

De acuerdo a información proporcionada por distintos medios, la fotografía fue publicada por uno de los asistentes de la Kardashian, sin autorización alguna. 

Lea la noticia completa aquí
El apellido Kardashian siempre da de qué hablar, ya sea por su programa de televisión, por lanzamiento de marcas, por su vestimenta o por escándalos de su vida personal, en esta ocasión le tocó a Khloé Kardashian. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA