Twenty One Pilots revela Shy Away, primer sencillo del álbum Scaled and Icy

Espectáculos ENRIQUE TINAJERO

El dúo alternativo, Twenty One Pilots anunció a través de redes sociales el título de nuevo álbum, ‘Scaled and Icy’, además anunciaron que el lanzamiento del álbum estará acompañado de una transmisión global, programada para el próximo 21 de mayo de 2021.

El tema, Shy Away, que es el primer corte del nuevo trabajo discográfico viene acompañado de un videoclip musical dirigido por Miles & AJ, en el que se puede ver a Twenty One Pilots interpretando el tema en escenarios distintos , donde predomina la psicodelia, el color y hasta un poco de futurismo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de twenty one pilots (@twentyonepilots)

El álbum estará compuesto por 11 temas, y fue compuesto y producido por Tyler Joseph quien es el vocalista de la agrupación, mientras que el diseño de batería fue compuesto por John Dun.

Lea la noticia completa aquí
El dúo alternativo, Twenty One Pilots anunció a través de redes sociales el título de nuevo álbum, ‘Scaled and Icy’, además anunciaron que el lanzamiento del álbum estará acompañado de una transmisión global, programada para el próximo 21 de mayo de 2021. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA