Maikel Cleto regresa a Unión Laguna

Deportes AARON ARGUIJO

“El Búfalo” volverá a embestir en el estadio de beisbol de la Revolución. Maikel Cleto está de regreso con los Algodoneros del Unión Laguna, para disputar la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Las humeantes rectas del pitcher dominicano volverán a ser admiradas en la casa del equipo Guinda, organización que lo debutó en el beisbol mexicano durante la temporada 2016, luego de una larga carrera en organizaciones de los Estados Unidos.

Cleto no apareció en la lista de invitados al campamento de pretemporada, debido a que el equipo lagunero estaba en espera de su status en cuanto a la nacionalidad, ya que se encuentra en trámites de adquirir la mexicana, pero esta noche fue confirmado como parte del equipo Guinda para la temporada 2021, sin importar si es tomado en cuenta como pelotero mexicano o como extranjero, de cualquier manera, los Algodoneros lo tendrán en su roster.

Lea la noticia completa aquí
“El Búfalo” volverá a embestir en el estadio de beisbol de la Revolución. Maikel Cleto está de regreso con los Algodoneros del Unión Laguna, para disputar la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA