Regresa la actividad a la Liga de Softbol Industrial

Deportes AARON ARGUIJO

Tras una semana de receso, este domingo 11 de abril se reanudarán las acciones en la temporada “Peloteros Ausentes”, de la Liga de Softbol Industrial y Comercial, que disputará su jornada 5 del rol regular.

La categoría de Primera Fuerza tendrá dos juegos, en los horarios de las 9:00 y las 11:00 horas, mientras que el equipo de los Amigos de Mencho – Meny y Jairo tendrá descanso durante esta semana. En el primer turno, el bien conjuntado equipo de Grabarte se enfrentará a los poderosos Titanes, en un choque de pronóstico reservado, mientras que el segundo compromiso dominical será entre los Ostioneros de Playa Azul y los Borregos, dos escuadras que han protagonizado juegos de campeonato en las temporadas recientes; ambos juegos tendrán como sede el campo de la Unidad Deportiva Nazario Ortiz Garza.

Dentro de la Segunda Fuerza se presentarán cuatro choques de alto calibre, iniciando a las 9:00 horas en el campo 3 de la Unidad Deportiva Torreón, con los Astros enfrentando a los Hermanos Albino, mientras que en el campo 2, medirán fuerzas Deportes América y Accesorios Tony. También a las 9:00 horas, pero en el campo 1 de la UDT, chocarán los Rockies de Coronado y el Deportivo Nachito Pérez, mientras que a las 11:00 horas, el equipo de Coraza se enfrentará al Deportivo Grafiro “Zorro” Arratia, en el campo 3.

Lea la noticia completa aquí
Tras una semana de receso, este domingo 11 de abril se reanudarán las acciones en la temporada “Peloteros Ausentes”, de la Liga de Softbol Industrial y Comercial, que disputará su jornada 5 del rol regular. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA