Invitan a rodada motociclista para conmemorar la Hacienda de La Loma, Durango

Deportes AARON ARGUIJO

Una rodada motociclista muy particular, se llevará a cabo el próximo domingo 11 de abril, al conmemorar los 200 años de la fundación de la Hacienda de La Loma, Durango, escenario de notables pasajes en la historia de la Comarca Lagunera.

A iniciativa del Moto Club Centauros de Acero Bikers y del motorista independiente, Juan Carlos Parga, se celebrará esta rodada con la finalidad de pasar un día de esparcimiento y fortalecer los lazos de amistad entre la comunidad “Biker” de La Laguna, además de recaudar algunos fondos monetarios para aportar a la Hacienda de La Loma y para la comunidad duranguense. Pueden participar todos los moto clubes e igualmente motociclistas independientes, pero además, la invitación está abierta a ciclistas de ruta y de montaña.

La salida de los motoristas será a las 10:00 horas en el estacionamiento del centro comercial ubicado en la confluencia del bulevar Independencia y la calle Mariano López Ortiz (12), mientras que los ciclistas tomarán salida en ese mismo horario, pero desde la plancha de la Plaza Mayor. Ambos contingentes tendrán su META en el casco de la Hacienda de La Loma, Durango, donde a las 13:00 horas se realizará una bendición de cascos y una posterior convivencia con alimentos y bebidas para los integrantes de la caravana y para los habitantes de La Loma.

Lea la noticia completa aquí
Una rodada motociclista muy particular, se llevará a cabo el próximo domingo 11 de abril, al conmemorar los 200 años de la fundación de la Hacienda de La Loma, Durango, escenario de notables pasajes en la historia de la Comarca Lagunera. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA