'¿No estará loca?', cuestiona Enrique Guzmán sobre acusación de abuso de Frida Sofía

Espectáculos EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de que se hicieran públicas las declaraciones de Frida Sofía a Gustavo Adolfo Infante sobre lo que ha vivido con su familia, su abuelo, Enrique Guzmán rompió el silencio.  

En la entrevista, la joven de 29 años de edad, hija de Alejandra Guzmán, acusó a su abuelo de tocarla inapropiadamente desde que tiene cinco años de edad, llamándolo asqueroso.  

"Me preocupa mucho la inestabilidad mental de @fridasofia y lo estupido de @gustavoadolfo un hombre que que me conoce perfectamente", escribió Enrique en Twitter para responder al respecto.  

Ante su respuesta, en el programa De Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante aseguró respetar al cantante, pero reiteró que ese tipo de declaraciones no se pueden omitir.

En el mismo fragmento del programa se transmitió un fragmento de una llamada telefónica que sostuvo un periodista con Enrique Guzmán para preguntarle al respecto.

"¿No estará loca?", se cuestionó. 

Lea la noticia completa aquí
Luego de que se hicieran públicas las declaraciones de Frida Sofía a Gustavo Adolfo Infante sobre lo que ha vivido con su familia, su abuelo, Enrique Guzmán rompió el silencio.  (Especial)

COMENTARIOS

jaimeee miércoles 7
no hay nada que un polígrafo no pueda desenterrar. me inclino por enrique con sus muchos años de ecuanimidad. Y esa sofía, bueno, que les puedo decir, ya se difamo con su mamá, luego se contentó , se volvió a pelear y se volvió a contentar. se peleó con una mujer en michoacán, se peleó con la hija de luis miguel y así la cosa. Yo le voy a enrique 5 a 1.
JJRG1 jueves 8
Y porque no creerle, a los cinco o seis años, uno no puede ver la diferencia entre lo que está bien o está mal, te dicen las cosas como si fuera algo normal, o te amenazan con hacerle lo mismo a los demás (en caso de que haya hermanitos mas pequeños). YO si le creo a frida sofía, al enrique guzmán NO
r2d2solis jueves 8
No se trata de a quien creerle, desafortunadamente para las victimas se tiene que probar las acusaciones, y no por revictimizarla es para no castigar a un inocente con acusaciones falsas, en pocas palabras sin pruebas no hay delito, en estos casos podría haber mas victimas y hasta testigos, esas serian las pruebas.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA