'Mr.Stay Puft' reaparece en avance de la nueva cinta de Cazafantasmas

Espectáculos EL SIGLO DE TORREÓN

El Hombre Malvavisco que atormentaba al “Dr. Raymond Stantz” (Dan Aykroyd) reapareció este día en un nuevo avance de la cinta Cazafantasmas: Más allá (Ghostbuster: Afterlife).

En esta ocasión, “Stay Puft” salió de una bolsa frente al nuevo protagonista de la producción, el actor Paul Rudd, quien interpreta a un profesor de Ciencias (“Grooberson”) que busca una explicación a los fenómenos sísmicos que afectan a “Summersville”. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jason Reitman (@jasonreitman)

“Grooberson”, se encuentra en una tienda departamental, y al pasar por la sección de postres, se percata de un movimiento extraño que causa un “Stay Puft” miniatura, el cual lo muerde en su intento de tocarlo y de inmediato aparecen más de ellos en una “fiesta” donde la fuego, la galleta y el chocolate parece una forma de tortua que disfrutan los pequeños malvaviscos. 

Cabe señalar que Ghostbuster: Afterlife hará su estreno el 11 de noviembre del 2021, donde además participará el elenco original de la película rodada en 1984; Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Annie Potts y Sigourney Weaver.

Lea la noticia completa aquí
Stantz” (Dan Aykroyd) reapareció este día en un nuevo avance de la cinta Cazafantasmas: Más allá (Ghostbuster: Afterlife). (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA