Joven muere en el hospital tras recibir golpiza en Matamoros

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital luego de ser golpeado por varios sujetos en el municipio de Matamoros.

Fue cerca de las 00:30 horas de este miércoles cuando se registró el deceso del hombre en la Clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la ciudad de Torreón.

El hoy occiso fue identificado como Juan Antonio Colmenero Gómez de 25 años de edad, con domicilio en la colonia José Santos Valdéz de Matamoros.

Fuentes de seguridad informaron que la víctima fue golpeada por varios sujetos durante una fiesta celebrada el pasado 28 de marzo del año en curso en la colonia Carolinas del municipio en mención.

Tras los hechos, el joven fue trasladado a un hospital de la ciudad y posteriormente al área de terapia intensiva de la Clínica 71 del IMSS, donde se registró su muerte.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, acudió a tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Se informó que los presuntos responsables fueron detenidos por las corporaciones de seguridad de la ciudad y puestos a disposición de la autoridad competente.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, ya se encuentra integrando el expediente correspondiente sobre el caso.

No se brindó mayor información sobre la mecánica de los hechos, tampoco sobre las personas aseguradas, solo que en las próximas horas serán procesadas.

Lea la noticia completa aquí
El hoy occiso fue identificado como Juan Antonio Colmenero Gómez de 25 años de edad, con domicilio en la colonia José Santos Valdéz de Matamoros. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Claudia miércoles 7
Pobre muchacho tan joven,y a éstos malditos asesinos ojalá se pudran en la cárcel, muy machitos en bola los muy malditos
XiaoMing2 miércoles 7
Pura vida acelerada en estos días...pisto y desvergue...y lo que falta
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA