Concluye vacunación antiCOVID en el núcleo universitario de Gómez Palacio

Gómez Palacio y Lerdo GUADALUPE MIRANDA

Con un total de 6 mil 711 dosis aplicadas, cerró el módulo de vacunación antiCOVID instalado en el núcleo universitario de la Universidad Juárez del Estado de Durango de Gómez Palacio.

Aún permanecen en operación el ubicado en la Facultad de Medicina, en donde dada la baja respuesta de los adultos mayores de 60 años de edad, se contempla ampliar aun mas los días de atención.

VER MÁS: Claroscuros de la vacuna de AstraZeneca 

También permanece abierto el instalado en la Unidad de Medicina Familiar número 43 del Instituto Mexicano del Seguro Social, que entró en operación apenas el lunes. Este podría concluir el día de mañana su atención; su meta es aplicar poco mas de 6 mil dosis.

Al momento, de acuerdo con el director de programas de Bienestar en Gómez Palacio, Lorenzo Blanco, al corte de esta mañana se han atendido 28 mil 423 adultos mayores entre la zona rural y urbana de la ciudad, de las 30 mil que se pretenden atender.

VER MÁS: Urge FMI acceso global a vacunas; critica control de exportaciones 

Dada la poca afluencia, podría ampliarse la atención en el módulo de la Facultad de Medicina hasta el domingo, sin embargo aún no se ha confirmado.

Lea la noticia completa aquí
Aún permanecen en operación el ubicado en la Facultad de Medicina, en donde dada la baja respuesta de los adultos mayores de 60 años de edad, se contempla ampliar aun mas los días de atención. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

juanmanuel miércoles 7
Exitosa fue la forma muy humana de quienes nos atendieron!! bien por el gobierno municipal y federal !!
kariamx jueves 8
felicidades a los médicos y enfermeros que estuvieron al 100 por ciento así como a los militares y gobierno muy buena organización
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA