Los Dos Carnales regalan viaje a su primer concierto en Colombia

Espectáculos ALDO MAGALLANES

Los Dos Carnales no olvidan a los fanáticos que los apoyaron desde los inicios de su carrera, por tal motivo han decidido regalar un viaje a Colombia.

Poncho e Imanol Quezada recién lanzaron una convocatoria en sus redes sociales en la que invitan a sus fans a hacer una parodia de su video del tema Cabrón y vago.

“Mi gente! Sus servidores, El Fantasma , La Bestia Grupera, 88.5 Buenísima estamos regalando un viaje a nuestro primer concierto en Colombia TODO PAGADOOO! Lo único que tienen que hacer es una parodia del video oficial 'Cabrón y Vago'. Este premio es para dos personas de cualquier parte de la República mexicana ! Así que echen a volar su imaginación “, postearon los sampetrinos en sus redes.

Quienes participen deberán tener más de 18 años de edad y pasaporte vigente. Deben mandar el video vía Messenger a dicha estación de radio.

Los Dos Carnales y El Fantasma se presentarán en ciudades como Bogotá y Medellín en mayo. De acuerdo con varios fans, los boletos para la primera ciudad ya se terminaron

Lea la noticia completa aquí
Los Dos Carnales no olvidan a los fanáticos que los apoyaron desde los inicios de su carrera, por tal motivo han decidido regalar un viaje a Colombia. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

AML0 miércoles 7
Voy a participar pa' ver si me gano el viaje al concierto de Los Dos Carnales pa' que mis lamehuev0s no digan que me estoy quedando atrás de lo que hizo el neoliberal fifi Ricardo Anaya con Tropicalísimo Apache
TUKAN miércoles 7
@DODGER66Mom y su mayate ya se anotaron para el concurso, pero no será parodia ya que a ellos se les da eso de la [...]eria. En el "eskech" el mayate le va a meter la macana por el aniceto... muy seguramente ganaran el viaje, lo que les serviría como ensayo de su luna de miel jajajajaja aaahhh bato tan puñal.
TUKAN miércoles 7
Te vas a ganar un viaje directo a ch1ngar a toda tu repu7isima madre, che m@ricon de mier da.
DODGER66Mom jueves 8
Aunque @TUKAN sea put0 y p3nd3j0, en esta ocasión lo apoyo. Ojalá que el AML0 se vaya directo a ch1ngar a su repu7ísima madre
AML0 jueves 8
Amigo @TUKAN , haz hecho tanto por la 4T defendiéndome de los comentaristas neoliberales fifis que aunque me insultes a mí o a mi madre Manuela Obrador González siempre te consideraré uno de mis más leales y fervientes lamehuev0s. Viva la 4T!
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA