Mueren dos en enfrentamiento en la Supercarretera Durango-Mazatlán

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Se reportó un agente de la Guardia Nacional y un civil muertos en un enfrentamiento en un tramo de la supercarretera Durango-Mazatlán.

Agentes federales se encontraban en un retén de inspección de vehículos, cuando se registró la agresión de un grupo armado. Los hechos ocurrieron ayer por la mañana en la carretera federal 40 Mazatlán-Matamoros, en los límites de Villa Unión y Concordia.

De acuerdo con información de medios locales, un grupo armado robó una patrulla de la Guardia Nacional, por lo que un agente los persiguió en una unidad civil, después de solicitar apoyo.

Al llegar a un rancho llamado San Gabriel, en el municipio de Concordia, los presuntos malhechores comenzaron a disparar al agente, quien respondió de la misma manera a la agresión.

En el lugar cayó abatido un elemento de la Guardia Nacional, así como un civil.

Lea la noticia completa aquí
Agentes federales se encontraban en un retén de inspección de vehículos, cuando se registró la agresión de un grupo armado.

COMENTARIOS

Robert miércoles 7
porque la guardia nacional, federales , estatales no cuentan con un elicoptero para poder dar mayor apoyo y ubicar mas rapido a los delincuentes ,,,
ranchero68 miércoles 7
claro que cuentan con helicóptero pero solo en algunos estados les dan el uso para lo que son
PURPLEBIRD miércoles 7
si tienen, solo que el viejito huele a miados, los tiene enlos hangares porque gastan mucha gasolina, bueno eso dice el!!! jojojojojoj
javier miércoles 7
si tiene y se usaron pero para que escaparan los delincuentes
XiaoMing2 miércoles 7
No cuentan con "elicopteros" por qué esos no existen... jajaja...se escribe helicóptero...tal vez sea por eso que no cuentan con uno...XD
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA