Choque deja un lesionado en periférico de Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del martes, elementos de los cuerpos de auxilio y rescate se movilizaron hasta el periférico de Gómez Palacio luego de que se reportara un choque a la altura del fraccionamiento Ampliación San Antonio.

El accidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas sobre los carriles del bulevar Ejército Mexicano que dirigen de Torreón a Lerdo, justo a la altura de la calle Del Consuelo, donde se ubica una gasolinera y una tienda de conveniencia.

En el accidente participaron el conductor de una camioneta de la marca Ford, línea Expedition, en color negro y el conductor de un auto de la marca Chevrolet, línea Chevy, en color azul.

Los primeros peritajes indican que el conductor del auto y la camioneta circulaba por el periférico y en un momento se impactaron para después chocar contra un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, color guinda, el cual se encontraba estacionado afuera de la tienda.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes auxiliaron a los involucrados, detectando los bomberos especializados en urgencias médicas a un lesionado, que se identificó como Javier de 31 años de edad, quien presentaba sangrado en la nariz, pero no requirió traslado a un hospital.

Las unidades involucradas en el accidente, las cuales terminaron destrozadas, fueron aseguradas por los elementos de Tránsito y Vialidad, quienes ordenaron su traslado a las instalaciones del corralón, donde permanecerá en resguardo hasta que se deslinden las responsabilidades y se cubra el monto total de los daños materiales causados.

Lea la noticia completa aquí
El accidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas sobre los carriles del bulevar Ejército Mexicano que dirigen de Torreón a Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA