Revelan que médicos de Durango se opusieron a vacunación

Durango EL SIGLO DE TORREÓN

Dos médicos de Durango se opusieron en el Senado de la República a que el personal de salud fuera vacunado primero que los maestros, José Ramón Enríquez y Lilia Margarita Valdez.

Durante la sesión que se desarrollo de la Comisión de Salud legislativa del Senado, la senadora Lili Téllez propuso que se votara para que las autoridades de salud federal dieran prioridad a la vacunación de los mismos trabajadores de Salud en todo el estado.

La idea era cumplir con lo que se les prometió de ser vacunados tanto el personal de salud público como provado en primera instancia y a la par de los adultos mayores. Sobre todo porque ahora en día la prioridad para vacunación ya no son los trabajadores de salud, sino los maestros.

La propuesta fue rechazada por 10 votos, entre ellos dos médicos se opusieron a vacunar primero al personal de salud en el país, ellos fueron el senador José Ramón Enríquez y la senadora Margarita Valdez.

Lea la noticia completa aquí
Dos médicos de Durango se opusieron en el Senado de la República a que el personal de salud fuera vacunado primero que los maestros, José Ramón Enríquez y Lilia Margarita Valdez. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA