Lucha dominical en la Plaza Soccer de Torreón

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Las emociones de la lucha libre profesional continuarán el próximo domingo 11 de abril a partir de las 19:45 horas, en las instalaciones de Plaza Soccer, a espaldas de la Plaza de Toros Torreón, donde se presentará una estelar cartelera con estrellas del pancracio.

CARTELERA

Serán cuatro luchas las que se presentarán en esta función dominical, en uno de los recintos que se han encargado de reactivar en la ciudad el popular "Deporte de los costalazos", contando con gran aceptación por parte de los aficionados, quienes acatan las medidas dispuestas por las autoridades. En la contienda estelar, se tendrá la presencia de una súper estrella a nivel nacional, La Hiedra, quien hará equipo con el profesor Araña del Futuro y Dark Raven para enfrentar a Piel Canela junior, el exótico sensación, Fashion y Demencia, por lo que se augura un sensacional espectáculo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ༺ ℍ ℝ ༻ (@hiedra_fans_page_)

En el turno semifinal se efectuará una contienda en la modalidad de relevos australianos, con el rudísimo Psycho acompañado de Oso Negro Junior y Royer Boy, para intercambiar llaves, lances y candados con el equipo de Charly Montana, Espacial y Luminoso. Además, la segunda lucha será en relevos sencillos y estará en juego la Copa Plaza Soccer, que se disputarán Diabólico I y II, Artemisa junto a Richie Queen y los "Hermanos Cohete", Blue Rocket Junior junto a Chico de Barrio, lo que promete ser una batalla de auténtico alarido.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por oso negro jr (@jrosonegro)

Para comenzar la velada luchística, se tendrá un "mano a mano" entre el Negro Asesino y Tackle Junior, jóvenes que ya cuentan con sólidas tablas para brillar sobre el ring.

Lea la noticia completa aquí
Se tiene preparada una cartelera estelar, con gladiadores que brillan en el pancracio local y la presencia de la popular Hiedra. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA