Riña por herencia en ejido de Lerdo deja un apuñalado

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Hermanos protagonizan discusión por la herencia de su padre, uno terminó apuñalado.

El lesionado fue identificado como José Manuel, de 31 años de edad, con domicilio conocido ejido La Luz, del municipio de Lerdo, mismo que presentó dos heridas penetrantes producidas por arma blanca, una en región dorsal lado derecho y la otra en región frontal izquierdo.

De acuerdo con los primeros informes policiacos los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:00 horas del lunes, cuando el ahora lesionado se encontraba en casa de su padre en el ejido La Luz, lugar donde comenzó a discutir con su hermana Saira por una propiedad, motivo por el cual interviene un amigo de la joven y al cual José Manuel nunca antes había visto, mismo que sacó de entre sus ropas una arma blanca y lo apuñaló en dos ocasiones para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Por sus propios medios José Manuel acudió a la Clínica 51 del IMSS en Gómez Palacio a donde ingresó presentando un estado de salud reservado.

Hasta el nosocomio arribaron los agentes de la Policía Investigadora de Delitos así como el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna quienes tomaron la declaración del lesionado y abrieron la carpeta de investigación correspondiente dando inicio a la búsqueda del probable responsable de la agresión.

Lea la noticia completa aquí
Unos hermanos discutieron por un terreno, lo que generó que una tercera persona agrediera a uno de los involucrados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

DODGER66 miércoles 7
Otro apuñalado es el @voyerista, y más cuando escribe 50 ideotas por minuto, se cree la mecanografa más veloz del nortiii... jojojojojo ?
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA