Aprueban candidaturas a diputados en Durango

Durango EL SIGLO DE TORREÓN

El Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), en su Sesión Especial de Registro de Candidaturas aprobó por mayoría de los consejeros, las solicitudes de registro de candidaturas a diputaciones locales por el principio de Mayoría Relativa que presentaron los partidos políticos y coaliciones totales para el Proceso Electoral Local 2020-2021.

Además de los proyectos de Acuerdo por los que se resuelven las solicitudes de registro de candidaturas a diputaciones locales por el principio de Representación Proporcional que presentan los partidos políticos para el Proceso Electoral Local 2020-2021.

Lea la noticia completa aquí
El Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), en su Sesión Especial de Registro de Candidaturas aprobó por mayoría de los consejeros, las solicitudes de registro de candidaturas a diputaciones locales por el principio de Mayoría Relativa que presentaron los partidos políticos y coaliciones totales para el Proceso Electoral Local 2020-2021. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA