Vuela la pelota en softbol femenil de Torreón

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

No se detienen las acciones de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Torreón y durante la Semana Santa siguieron sonando fuerte los batazos en la séptima jornada de la temporada "Primavera - Verano 2021".

SCORES

Una victoria cargada de dinamita, obtuvo el equipo de RayAmp al son de 26 carreras a 24, sobre Accesorios Tony Femenil, duelo en el que Ivonne Yáñez se adjudicó el triunfo en labor de relevo y Magali Tavares sufrió el revés, también entrando ya cuando el juego estaba en curso. Ambos equipos anotaron carreras en todas las entradas del juego, demostrando el poderío de sus respectivas artillerías; en la quinta entrada, el marcador indicaba empate a 17 carreras, un inning más tarde, las escuadras estaban igualadas a 22 y en el cierre, RayAmp timbró en otras 4 anotaciones, las que les valieron el triunfo.

Las Bad Girls siguen intratables y mantienen su marca invicta, luego de vencer a la Sección 87 con pizarra de 18 carreras a 6, ventaja que construyeron mediante dos rallys de 6 anotaciones y otro más de 5, lo que aseguró su séptima victoria consecutiva. Hassel Alonso fue la pitcher ganadora, respaldada por Michelle Castañón, quien tuvo una espectacular jornada de 3 imparables en 3 turnos, incluyendo par de jonrones, mientras que Alejandra Flores también la parqueó, en perjuicio de la lanzadora derrotada, Guadalupe Flores.

Una cómoda victoria, obtuvo el equipo de Lerdo, por abultado marcador de 36 carreras a 6 sobre las Red Sox, con Eliana Martínez como la pitcher ganadora y Wendy Rodríguez sufrió el revés.

Lea la noticia completa aquí
Se fueron ya siete jornadas en este circuito que continuará con un juego esta noche, abriendo la octava jornada del rol regular. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA