Donan en Madero cien tambos para campaña de limpieza

Regionales MARY VAZQUEZ

Una empresa del ramo automotriz, obsequiará cien tanques de lámina para reforzar la campaña denominada “Mano dura contra la basura”, la cual desde un mes se desarrolla en el municipio de Francisco I. Madero.

La titular del Departamento de Ecología, Salma Madalit Hernández González, dio a conocer que de esta manera dicha compañía suma su esfuerzo al cuidado del medio ambiente, en busca de tener un municipio limpio y con un manejo correcto de los desechos.

Los tanques se colocarán como contenedores de basura en la zona comercial de la ciudad, plazas y paseos públicos y en instituciones educativas que habían solicitado anteriormente la donación de uno de ellos para sus instalaciones.

Representantes de la empresa harán entrega de los tanques este miércoles por la mañana y en el transcurso de la semana serán colocados en los puntos correspondientes.

Lea la noticia completa aquí
Una empresa del ramo automotriz, obsequiará cien tanques de lámina para reforzar la campaña denominada “Mano dura contra la basura”, la cual desde un mes se desarrolla en el municipio de Francisco I. Madero. (MARY VÁZQUEZ)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA