Conmemoran en San Pedro aniversario luctuoso del general Urquizo

Regionales MARY VAZQUEZ

En San Pedro se conmemoró el 52 aniversario luctuoso del general Francisco L. Urquizo, con la asistencia de autoridades municipales y educativas, donde se reconoció el trabajo de este ilustre sampetrino, en el busto ubicado en la plaza frente a la secundaria Rafael Guerrero Romo.

La ceremonia se llevó a cabo en punto de las 10 de la mañana, de este martes 6 de abril frente al busto del general revolucionario y se contó con la presencia de los integrantes del Comité Ciudadano de Arte y Cultura, el secretario del Ayuntamiento, Job Esaú Salazar Pérez y la regidora Elizabeth Sánchez Niño.

El cronista , Luis Martín Tavarez Gutiérrez, dio una reseña sobre la vida de Francisco L. Urquizo, resaltando el trabajo literario que realizó y que trascendió en vida como un ejemplo de compromiso hacia la nación, y por sus letras, legado que hoy por hoy representa uno de los más invaluables aportes históricos y culturales representativos de México.

Al final de la ceremonia las autoridades educativas, municipales y miembros del Comité de Arte y Cultura, colocaron una ofrenda floral ante el busto del general, donde se montó la guardia de honor, rindiendo de esta manera un tributo al ilustre sampetrino.

Lea la noticia completa aquí
En San Pedro se conmemoró el 52 aniversario luctuoso del general Francisco L. Urquizo, con la asistencia de autoridades municipales y educativas, donde se reconoció el trabajo de este ilustre sampetrino, en el busto ubicado en la plaza frente a la secundaria Rafael Guerrero Romo. (MARY VÁZQUEZ)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA