Convocan en Torreón a adultos mayores de 70 y más a acudir a vacunación contra COVID

Torreón ANGÉLICA SANDOVAL

El Gobierno federal informó esta tarde que a partir de mañana miércoles se abre la convocatoria para que adultos mayores de 70 años y más se acerquen a recibir la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer/BioNTech a las tres células de inoculación que se ubican al norte y en el segundo cuadro de la ciudad de Torreón.

La delegada regional de Bienestar Social en La Laguna, Cintia Cuevas Sánchez dijo que también continuarán recibiendo a personas de 60 a 69 años pero que la preferencia en la atención será para el grupo poblacional en mención por lo que el resto corre el riesgo de llegar al módulo de vacunación y no encontrar dosis disponibles.

Las células de vacunación disponibles se encuentran en el antiguo edificio de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCyPS) y la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) sobre el bulevar Revolución así como en el estacionamiento que se localiza frente al Coliseo Centenario, bajo la modalidad de Drive-thru. El horario de arranque de la vacunación es a las 8:00 horas y hasta que se terminen los biológicos. Los requisitos que se solicitan a las personas beneficiarias de la vacuna son presentar la CURP (Clave Única de Registro de Población) impresa y una identificación oficial con fotografía que compruebe su residencia en Torreón.

Para evitar la desinformación, se pide a la ciudadanía que consulte las redes sociales de Facebook: Bienestar Región Laguna y Cintia Cuevas. De igual manera se pueden comunicar vía telefónica al número de oficina 8717160210 y a la línea de whatsApp 8711762824.

Lea la noticia completa aquí
El Gobierno federal informó esta tarde que a partir de mañana miércoles se abre la convocatoria para que adultos mayores de 70 años y más se acerquen a recibir la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer/BioNTech a las tres células de inoculación que se ubican al norte y en el segundo cuadro de la ciudad de Torreón. (JESÚS GALINDO)

COMENTARIOS

Pipolanart martes 6
Dejen de hacerle a la AMADA y abran el programa tal cual lo habían promocionado: 60 y más, léase adultos mayores. A leguas se nota que están extendiendo el periodo para empatarlo con las elecciones. TRINCHES CHAIROS MISERABLES.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA