Yahoo Respuestas anuncia su cierre definitivo

Tecnología ELENA GONZÁLEZ

Tras casi 16 años de existencia, Yahoo! anunció el cierre definitivo de su portal de preguntas y respuestas el próximo cuatro de mayo. 

Nacido el 28 de junio de 2005, el sitio de Yahoo Answers se convirtió en uno de los más populares entre internautas gracias a las dudas y respuestas que estos mismos compartían y de las cuales nacieron incluso famosos memes. 

De acuerdo a la empresa de medios, la plataforma de preguntas y respuestas ya no aceptara más envíos a partir del 20 de abril y los usuarios tendrán hasta el 30 de junio para solicitar sus datos y descargar su contenido, lo que incluye sus listas de preguntas y respuestas o archivos multimedia. 

"Lanzamos Yahoo Answers hace 16 años para ayudar a personas de todo el mundo a conectarse y compartir información. Con usted y millones de otros usuarios, creamos el mejor lugar en la web para hacer y responder preguntas sobre una variedad de temas, creando una comunidad de intercambio de conocimientos global. Si bien no podríamos haber estado más orgullosos de lo que logramos juntos, nos comunicamos hoy para informarle que hemos decidido cerrar Yahoo Answers el 4 de mayo de 2021", señaló la empresa en un comunicado. 

Cabe destacar que desde hace unos años el sitio empezó a perder popularidad entre internautas, en parte gracias a la aparición de diferentes redes sociales. 

Lea la noticia completa aquí
Tras más de 15 años de existencia, el portal de preguntas y respuestas de Yahoo! está por desaparecer de manera definitiva (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA