Me tiene sin cuidado lo que puedan decir: Acevedo

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con la mira puesta en su partido del próximo domingo, los Guerreros del Santos Laguna sostuvieron esta mañana un entrenamiento en Territorio Santos Modelo, donde alistan la estrategia que utilizarán en contra de los Gallos del Querétaro.

Al término de la práctica matutina de ayer, el capitán Carlos Acevedo atendió a los representantes de los medios de comunicación mediante una conferencia de prensa remota, hablando duro en torno a los comentarios que suelen emitirse respecto a los Guerreros, que con todo y su estupendo torneo, no son considerados entre los favoritos al título: “siempre van a hablar. A mí me tiene sin cuidado lo que pueda decir alguien, a mi me importa el equipo, me importan los resultados. Tenemos muy clara la idea de juego. Lo que puedan decir o no, eso queda a un lado. La realidad es que Santos siempre pelea, aún siendo el menos favorito”, sentenció.

Para Acevedo, el punto obtenido el pasado domingo en casa de las Chivas, no fue el resultado que Santos tenía en el presupuesto, pues considera que hicieron méritos suficientes para quedarse con los tres puntos: “nos dolió mucho ser empatados. Hay que darle mérito al rival. Chivas hizo un gran partido. Sería mediocre de mi parte decir que estamos felices con el empate, nosotros trabajamos para sacar la victoria de local o de visita. Vamos a ir por los tres puntos contra Querétaro”, adelantó el actual capitán albiverde.

Lea la noticia completa aquí
Con la mira puesta en su partido del próximo domingo, los Guerreros del Santos Laguna sostuvieron esta mañana un entrenamiento en Territorio Santos Modelo, donde alistan la estrategia que utilizarán en contra de los Gallos del Querétaro. (Especial)

COMENTARIOS

Javier martes 6
pedrada para el compañero de Gómez junco
Mario martes 6
Exelente así deberían ser todos los guerreros, arriba Santos. Saludos.
goscar martes 6
este cabron se merece todo lo bueno que le pase y pasará, felicidades mi capitán
Fernanda miércoles 7
Muy bien Capi me gusta mucho tu actitud así los medios solo los capitalismos existen en torno a ellos se mueve nuestro fútbol según las vacas sagradas
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA