Pareja derrapa en su motocicleta en Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta terminó sobre la carpeta asfáltica frente a la colonia Las Torres de la ciudad de Torreón, cayó debido a un bordo en el pavimento en el carril del Metrobús.

Los hechos se registraron cerca de las 7:40 de la mañana de este martes sobre el bulevar Revolución, a la altura de la calle Torre de Pisa.

La unidad siniestrada es una Italika, modelo 2018, color negro, con placas de circulación del estado de Coahuila.

En el vehículo viajaban un hombre y una mujer identificados como Manuel y Laura, ambos de 56 años de edad.

Se informó que al circular por la Intersección mencionada, el conductor intentó cambiar de carril pero debido a un borde de cerca de 10 centímetros en el pavimento, perdió el control y la pareja cayó de la motocicleta.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar a los ocupantes del vehículo, mismos que no requirieron hospitalización.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad acudieron al sitio para atender el reporte.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de realizar un reporte sobre lo sucedido.

Lea la noticia completa aquí
La unidad siniestrada es una Italika, modelo 2018, color negro, con placas de circulación del estado de Coahuila. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA