Diego Boneta cumple uno de sus sueños al ser portada de Rolling Stone

Espectáculos LUISA CASTRUITA

Diego Boneta es uno de los actores mexicanos más reconocidos del país por su talento y trayectoria que han traspasado las fronteras, no sólo por su trabajo en Hollywood, sino también por la gran aceptación que ha tenido su interpretación de Luis Miguel en la serie que produce Netflix.  

El histrión habló de su papel como “El Sol” en la próxima y segunda temporada del drama que sigue la vida del astro latino a finales de la década de los 90 y principios del 2000, en una reciente entrevista para las nuevas ediciones de las revistas de Rolling Stone de México y Colombia, de las cuales protagoniza sus portadas.  

A través de su cuenta de Instagram, el actor presumió su colaboración con la reconocida publicación a la que agradeció por permitirle cumplir su sueño de posar para ella.  

"Gracias a todo el equipo! Esto es un sueño hecho realidad...", expresó el artista junto a su portada. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego)

Boneta reveló a la revista que para él implicó un reto mucho mayor personificar a Luis Miguel en los capítulos que están por estrenarse.  

“Si bien la primera temporada fue un enorme reto para mí, actuar como él, cantar como él, la segunda fue lo mismo ¡pero en esteroides! Fue aún mayor”, confesó.  

Y es que el actor se dijo consciente de las expectativas que hay alrededor de la segunda entrega. 

“Cuando salió la serie, la gente no sabía qué esperar, pero gracias al éxito que tuvo, ahora las expectativas están más altas, lo teníamos muy claro al hacer la nueva temporada”, dijo.  

Al igual que en la primera parte de la serie de Luis Miguel, Humberto Hinojosa, Adrian Grumberg y Daniel Krauze estuvieron al frente de los siguientes episodios, de los cuales Boneta continúa como productor ejecutivo. 

Será hasta el próximo 18 de abril (un día antes del cumpleaños de Luis Miguel) que se descubra el rango actoral de Boneta en la etapa adulta de Luis Miguel, al igual que se podrá ver cómo fue el reencuentro entre el artista y su primogénita Michelle Salas, de quien se distanció por muchos años. 

Lea la noticia completa aquí
Diego Boneta es uno de los actores mexicanos más reconocidos del país por su talento y trayectoria que han traspasado las fronteras, no sólo por su trabajo en Hollywood, sino también por la gran aceptación que ha tenido su interpretación de Luis Miguel en la serie que produce Netflix.  (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA