Fallecen 17 personas en La Laguna de Durango durante Semana Santa

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Semana Santa concluye con 17 muertos en La Laguna de Durango; 14 fueron en accidentes viales y tres por suicidio.

El primer percance ocurrió la tarde del domingo 28 de abril entre el ejido El Recuerdo, del municipio de Gómez Palacio; y el ejido Florida, del municipio de Francisco I. Madero.

En dicho accidente murieron siete miembros de una familia luego de que la máquina del tren impactara el auto Chevrolet, línea Chevy, de color guinda, en el que viajaban; solo una joven sobrevivió del accidente.

También se registró la muerte de una mujer que viajaba en el asiento del copiloto del auto manejado por su pareja sentimental; el vehículo chocó contra un auto Jetta cuando circulaba en sentido contrario sobre el bulevar Miguel Alemán y González de la Vega, en Gómez Palacio.

Por otra parte, el 31 de marzo se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre dentro de un vehículo estacionado al exterior de la tienda Esmeralda, localizada en el centro de Gómez Palacio; todas las evidencias apuntaron a que el conductor del vehículo sufrió un infarto mientras conducía.

Ese mismo día se registró la muerte de un hombre que fue arrollado sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del poblado Ceballos; el responsable huyó y actualmente es buscado por las autoridades.

Este fin de semana se reportaron cuatro muertos. El primer deceso ocurrió la mañana del sábado cuando una pareja que viajaba en una motocicleta rumbo a la presa, derrapó a la altura de la caseta de León Guzmán; el conductor de la unidad perdió la vida mientras recibía atención médica en la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La mañana del domingo se registró la muerte de tres hombres que viajaban a bordo de un taxi, el cual cayó a un canal de riego frente al ejido 21 de Marzo del municipio de Lerdo.

SUICIDIOS

En relación a los suicidios, el primero ocurrió el domingo 28 de abril al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Rosas, en Gómez Palacio; según los primeros reportes, un hombre de 58 años encontró a su hermano de 63 años de edad sin vida en el patio de su domicilio.

Las últimas dos muertes se registraron el Domingo de Resurrección en Ciudad Lerdo. Un joven y una mujer terminaron con su vida.

LESIONADOS

Cabe señalar que además de las 17 muertes registradas, se tomó conocimiento de tres lesionados en diferentes hechos.

Uno de los lesionados es un niño de tres años de edad que cayó a un canal de riego ubicado en Gómez Palacio.

También se reportó un hombre apuñalado durante la celebración de la quema de Judas y finalmente se una mujer que derrapó cuando manejaba una motocicleta bajo los influjos de un medicamento controlado.

Lea la noticia completa aquí
La mañana del domingo cayó un taxi a un canal de riego de Lerdo; murieron tres hombres. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA