Hombres armados asaltan joyería en sector Centro de Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Sujetos armados asaltaron una joyería ubicada en el sector Centro de la ciudad de Torreón, se llevaron mercancía que estaba a la venta y relojes en reparación.

Los hechos se registraron durante la tarde de ayer lunes en un negocio ubicado sobre la avenida Juárez, entre las calles Blanco y Falcón de dicho sector habitacional.

Fuentes de seguridad informaron que tres individuos que portaban armas de fuego ingresaron al lugar y amagaron a las empleadas, a quienes exigieron abrir los exhibidores.

Los hombres se apoderaron de joyería diversa, así como de dos relojes que se encontraban en reparación.

Uno de los delincuentes llevaba puesta una playera negra con cuello blanco, otro vestía una chamarra verde tipo militar, del tercero no se proporcionaron características.

Tras el asalto se retiraron de forma pedestre con rumbo desconocido.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Civil Coahuila (PCC), acudieron al lugar.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas en busca de los responsables, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Finalmente, se indicó a la parte afectada la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Lea la noticia completa aquí
Se montó un operativo en calles y colonias aledañas en busca de los responsables, aunque no se informó sobre alguna detención. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

moskin martes 6
esto debe ser falso, ahí esta hasta el chongo de dioquiz nomas controlando morritas y esculcando a los cholos, no se diga de los de vialidad que nadamas están para fregar al que vaya hablando por celular, traiga el parabrisas estrellados, o que no traigan el cinturón puesto, !!!!olvídense, eso si que es un Gran delito !!!!!!! no creo, ya no tarda en salir el sustituto LARA a decir, eso pasa en todos lados no mamen !!!!!!!!!!!
JuanDav martes 6
Pues si en ese sector está lleno de policías todos los días, como diría Ramón Ayala, ¿Que casualidad?
pablito77 martes 6
Cierto, esta lleno de los de vialidad pero no se dan cuenta de los rateros por estar viendo a quien friegan de los automovilistas, por eso no voy mas al centro, y no se diga en la morelos, empieza a parpadear el verde y si te pasas te multan, asi que ni chanza para cuidar negocios, sólo para multar a los automovilistas
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA