Detienen a hombre en Mapimí por agredir a su expareja

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

El fin de semana, el Mando Único atendió un reporte de violencia familiar en Mapimí que derivó en la detención de un hombre.

LOS HECHOS

La Policía Estatal, bajo el esquema de trabajo del Mando Único, en coordinación con la Policía Municipal de Mapimí, llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino señalada de ejercer violencia en contra de su expareja sentimental.

El agresor fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna por la responsabilidad que le resulte.

Fue a través de una llamada de auxilio hecha por la víctima al sistema estatal de emergencias 911 que los agentes del Mando Único se trasladaron a la avenida Ramón Corona, de la localidad Bermejillo, municipio de Mapimí, donde se entrevistaron con la afectada.

La mujer explicó que su expareja, de nombre José "NN" de 29 años de edad, la había agredido física y verbalmente, además de amenazarla con una aguja de tejido, informando el lugar en el que se encontraba el inculpado.

Los oficiales se trasladaron al lugar indicado y al tener a la vista a José, y tras el señalamiento directo, procedieron a leerle sus derechos y trasladarlo a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

Lea la noticia completa aquí
El presunto agresor fue trasladado a la Vicefiscalía General del Estado de Durango. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA