Celebran Torneo de la Golfista 2021

Deportes HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Días atrás en el Campestre Torreón, se llevó a cabo el Torneo de la Golfista 2021, donde una nutrida cantidad de jugadoras, se dieron cita para tomar parte en el certamen que tuvo un par de rondas de duración.

En la Primera Categoría, con un acumulado de 155 golpes, 76 en la primera y 79 en la segunda, Laura Jaramillo se quedó con el título de Gross, mientras que Marcela Coghlan se llevó el Campeonato en Neto, escoltada por Mónica Saldaña.

El Gross en la Segunda, fue para la siempre constante y perseverante Olga Acevedo, reciente subcampeona en el Torneo de Semana Santa del Campestre Gómez Palacio. En Neto, Mary Tamez fue primera y Malena Dueñes, segunda.

En cuanto a la Tercera Categoría, Gloria Handal se apuntó la primera posición en Gross, en tanto que en Neto, el título correspondió para Lety Jaramillo y la segunda posición para Gabriela Gutiérrez.

Fueron seis ganadoras al premio O'yes en el hoyo 4, de aproximadamente 100 yardas desde el tee de salida de marcas rojas a la bandera, llevándose el primer puesto Mary Tamez, al dejar la bola a 1.60 metros de distancia del hoyo.

El segundo puesto fue para Laura Jaramilla (1.67 mts), el tercero para Gloria Handal (2.35 mts), el cuarto para Laura Montemayor (2.87 mts), el quinto para Mónica Hoyos (4.53 mts) y el sexto también para Montemayor con 4.65 metros.

En el tradicional torneo en el campo de La Rosita, también se dieron cita golfistas de la talla de Ale Barba, Cristina Fernández, Ceci Alducín, Diana Mata, Maricarmen Fuentes, entre otras.

Lea la noticia completa aquí
En la comida de premiación, las ganadoras fueron condecoradas con un premio alusivo a la competencia que se realiza en La Rosita. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA