Motor de automóvil Tsuru arde en llamas en Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de ayer lunes elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Gómez Palacio se movilizaron luego de que se reportara el incendio de un vehículo.

Hasta la calzada Lázaro Cárdenas y Valle del Guadiana, del Parque Industrial Carlos Herrera, en la ciudad de Gómez Palacio, acudieron los elementos de prevención, auxilio y rescate.

En el lugar, los agentes encontraron un automóvil de la marca Nissan, línea Tsuru, de color rojo, envuelto en llamas, por lo que de inmediato comenzaron las acciones para sofocar las llamas que se concentraban en el cofre del vehículo.

Por espacio de una hora, los bomberos trabajaron en el lugar hasta que lograron sofocar el fuego, reportando del siniestro únicamente daños materiales, ya que no se registraron lesionados.

En relación a los hechos, el propietario y conductor del vehículo explicó que al estar circulando, repentinamente observó humo en el cofre, por lo que de inmediato se orilló y bajó del vehículo para luego solicitar auxilio al sistema estatal de emergencias 911; hasta el momento se ignoran las causas del incendio.

Lea la noticia completa aquí
Por espacio de una hora los bomberos trabajaron en el lugar hasta que lograron sofocar el fuego. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA