New York Yankees blanquea a Baltimore Orioles

Deportes AP

Giancarlo Stanton pegó un grand slam sobre el bullpen del equipo visitante que aterrizó en las gradas del jardín izquierdo del estadio a unos 471 pies de distancia del plato, para comandar a New York Yankees a un contundente triunfo 7-0 sobre Baltimore Orioles, que sufrieron su primera derrota de la temporada.

Nueva York estaba al frente 1-0 gracias al jonrón de Aaron Judge en la cuarta entrada cuando el abridor Jorge López (0-1) llenó las bases con pasaportes en el quinto inning y Shawn Armstrong otorgó otra base por bolas a Aaron Hicks para llevar al plato una carrera más.

Stanton se enredó con una recta de 92 millas y la depositó a una zona de fanáticos llamada Frank's Red Hot Terrance para el cuadrangular más largo de la naciente temporada y el octavo grand slam de su carrera.

Jordan Montgomery (1-0) registró su primera victoria de la campaña al permitir cuatro imparables en seis entradas, con siete ponches y ninguna base por bolas.

El mexicano Luis Cessa lanzó dos entradas sin hit.

Lea la noticia completa aquí
Giancarlo Stanton conecta un cuadrangular con la casa llena, en la victoria de los Yanquis 7-0 sobre Orioles de Baltimore. (AP)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA