Alberto Ocejo está feliz por su primer tanto en Liga MX

Deportes HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los Guerreros comienzan hoy su preparación para visitar el próximo domingo a los Gallos Blancos del Querétaro en acción de la jornada 14 del Guardianes 2021.

Para el delantero de Santos Laguna, Alberto Ocejo, deben pensar dicho juego como una final para darlo todo.

"Es lo más importante", dijo en cuanto a la suma de puntos, donde han logrado 4 de los últimos 6 disputados fuera de la Comarca Lagunera, "tenemos que seguir trabajando y el siguiente partido buscaremos ir a ganar", dijo el sonorense.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beto Ocejo (@betoocejo9)

Resaltó que algo importante, es que se mantienen dentro de los cuatro primeros de la clasificación, ya que es el objetivo que les dice el profesor Guillermo Almada, ya que cuentan con un buen equipo y deben luchar con todo.

13 PARTIDOS

ha jugado Jesús Ocejo en el torneo,

siete de ellos como titular, ha marcado un gol.

De su primer gol en la Liga MX, el oriundo de Hermosillo confesó: "Me siento feliz, contento con el gol, pero hay que seguir trabajando, para mejorar los resultados y buscar ganar".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beto Ocejo (@betoocejo9)

Recordó que lo que más le gustó del duelo ante el "Rebaño Sagrado", fue la intensidad y que estuvieron muy unidos, peleando cada balón y aunque se rescató un punto, sumaron, pero la mentalidad es siempre salir a ganar.

Ocejo ha visto acción en los 13 partidos del torneo, jugando siete de ellos como titular, acumulando 614 minutos con un gol anotado y dos tarjetas amarillas recibidas.

Lea la noticia completa aquí
Jesús Ocejo marcó el domingo ante las Chivas su primer gol en la Primera División, definió de buena forma tras un error de Hiram Mier. (EFE)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA