Abandonan auto en Torreón luego de chocar con árbol

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor abandonó su vehículo tras impactar un árbol en la colonia Loma Real de la ciudad de Torreón.

El accidente ocurrió minutos después de las 8:00 de la mañana de ayer lunes sobre la avenida de la Viña, frente a la finca marcada con el número 471.

El vehículo responsable es un Honda Civic, color negro, modelo 2007, el cual portaba láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

Los primeros peritajes indicaron que la unidad se desplazaba de oriente a poniente por la vialidad mencionada cuando su conductor perdió el control del volante, chocó en una banqueta y posteriormente contra un árbol.

Testigos de los hechos manifestaron que dos personas del sexo masculino que viajaban a bordo de la unidad, se retiraron tras el accidente.

Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos de la Dirección de Transito y Vialidad Municipal, quienes resguardaron el área.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento del accidente.

La unidad fue retirada del sitio y remolcada por una grúa a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Será la autoridad competente la que se encargará de realizar la investigación correspondiente para dar con el paradero del responsable y que responda por los daños ocasionados.

Lea la noticia completa aquí
Un conductor abandonó su vehículo tras impactar un árbol en la colonia Loma Real de la ciudad de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

cmsolar297 miércoles 7
A cooperar para la eterna MegaDeuda....
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA