Menor, grave tras caer a canal de riego en Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un menor de edad terminó hospitalizado luego de caer a un canal de riego en Gómez Palacio, su estado de salud se reportó como grave.

Fue alrededor de las 17:30 horas de la tarde del lunes que personal de la Clínica número 51 del IMSS reportó a las autoridades el ingreso de un menor de edad, el cual a decir de sus familiares había caído en un canal de riego en el ejido Transporte.

Hasta la citada Clínica arribaron los agentes de la Policía Investigadora de Delitos, así como el agente del Ministerio Público, quienes se entrevistaron con la madre del pequeño, misma que les refirió que su hijo Oscar, de 3 años de edad, había caído en el canal y fue rescatado por los mismos vecinos del lugar, para después ellos trasladarlo en un vehículo particular hasta el área de urgencias del hospital.

En relación al estado de salud del menor, el personal médico informó a las autoridades que el niño se encontraba en el área de shock presentando un estado de salud grave.

La carpeta de investigación fue abierta por parte del Ministerio Público a fin de esclarecer el hecho y determinar si existe alguna responsabilidad por omisión de cuidados o bien se trató de un accidente.

Lea la noticia completa aquí
La carpeta de investigación fue abierta por parte del Ministerio Público a fin de esclarecer el hecho.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA