Revelan primer tráiler de la serie de Loki para Disney+

Espectáculos LUISA CASTRUITA

Disney sorprendió al revelar este lunes el primer tráiler de su tercera serie dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, Loki, personaje encarnado por Thomas Hiddleston.  

Dicha producción se centrará después de los sucesos ocurridos en Avengers: Endgame. Durante la película, los Vengadores deciden hacer el viaje en el tiempo para recuperar las Gemas del Infinito y poder revertir el chasquido destructor de "Thanos" que eliminó al cincuenta por ciento de la vida en toda la galaxia. Pero mientras lo intentaban, "Loki" se hizo del Teseracto que contiene la gema del espacio y se dio a la fuga.  

En el nuevo avance que liberó Disney sobre la serie centrada en el hermano de "Thor", aparece el protagonista usando el Teseracto, lo que provoca algunas perturbaciones dentro del tiempo.

Tras ser detenido por ello, "Loki" es llevado ante los Guardianes del Tiempo, pero poco después es convocado para arreglar el caos que provocó con su escape que rompió con la estabilidad de la realidad.

Loki se estrenará el 11 de junio a través de Disney+ y contará además con la participación de Owen Wilson como compañero del personaje estelar, lo que le permitirá a su papel tener conexión con su próxima aparición en la película de Thor: Love and Thunder.

Lea la noticia completa aquí
Vuelve. El actor Tom Hiddleston ha regresado a encarnar el popular personaje de "Loki", para la franquicia Marvel de Disney.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA