Derriba poste y deja sin luz y teléfono a una colonia

La i Laguna LA I LAGUNA

Un tráiler se atoró con unos cables y derribó un poste de madera en la colonia Nueva Los Ángeles de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 11:20 horas del pasado lunes sobre el bulevar Constitución, a la altura de la calle Francisco J. Lozano de dicho sector habitacional.

Testigos de los hechos indicaron que un tractocamión de color café, con caja blanca, fue el responsable, pero se retiró del lugar tras el incidente.

Los habitantes de la zona salieron de sus domicilios y de inmediato realizaron el reporte correspondiente a través del sistema estatal de emergencias 911.

El personal del departamento de Bomberos acudió al lugar y colocó cinta amarilla para evitar el paso de los vehículos por la calle mencionada.

Así mismo, se verificó que no existiera algún riesgo, ya que las mufas de varios domicilios también se vinieron abajo.

Un sector de la colonia se quedó sin energía eléctrica y otros servicios como el teléfono.

Finalmente se dio aviso a las empresas correspondientes para que se realizaran las reparaciones lo antes posible. Luego de algunos minutos, el servicio se dio por concluido y las corporaciones se retiraron del lugar.

11:20 DE LA MAÑANA

De ayer se registró el incidente en la colonia Nueva Los Ángeles de Torreón.

Responsable

Testigos de los hechos aseguraron que el responsable del accidente es un tractocamión de color café con la caja blanca, sin más características, ya que huyó de inmediato.
Lea la noticia completa aquí

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA